¿Desde donde puedo comprar?

Podes realizar tus compras desde cualquier zona de la Argentina donde llegue Correo argentino.

 

¿Cómo Retiras tu Compra?

  • Envío por Correo Argentino a domicilio (costo correspondiente)*
  • Retiro por tu sucursal de Correo Argentino más cercana a coordinar (costo correspondiente)
  • Pick Up: retiro personal por nuestro local en Lanús Este.

En caso de elegir alguna de las últimas dos opciones, luego de tu compra, contactanos por WhatsApp: 113009-8992.

 

 

Medios de Pago disponibles

  • Mercado pago
  • Depósito o Transferencia Bancaria*
  • Efectivo (contra - entrega, en el caso Pick up)

 

Cambios y Devoluciones

Podes realizar cambios dentro de los 30 días de recibida tu compra, utilizando las mismas Opciones de Envío (a tu cargo en caso de requerir costos).

Podés solicitar la devolución, si el producto que recibiste estaba fallado o hubo errores en el envío. Para esto necesitamos que nos avises dentro de las 48hs. de recibida tu compra por WhatsApp: 113009-8992. El reembolso y devolución se realizará a convenir.